Ver

Contenido Principal

Medina de las Torres inaugura su Navidad a ritmo de jazz

Medina de las Torres inaugura su Navidad con el encendido navideño el próximo domingo 13 de Diciembre a ritmo de jazz, un acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 18:30 horas.

Imagen

Medina de las Torres inaugura su Navidad con el encendido navideño el próximo domingo 13 de Diciembre a ritmo de jazz, un acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 18:30 horas.

Para el Alcalde, Francisco Delgado, en un año tan difícil y complicado como este es importante mantener viva la ilusión, sobre todo por los pequeños y por los mayores que tanto han luchado en su vida, por ello, se ha trabajado para organizar una Navidad Diferente, para un año diferente, para mantener viva la ilusión y renovar fuerzas en este 2020 que será recordado como uno de los años más negros y tristes de los últimos años.  

El Lunes, 14 de diciembre se hará la entrega de obsequios a los Mayores en la Residencia, por parte de la Hdad. Ntra. Sra. Coronada.

Del 18 al 24 de diciembre turno para IO SATURNALIA, una Navidad diferente en Medina de las Torres, los y las pequeños descubrirán cómo vivían estas fiestas sus antepasados contributenses a través de actividades interactivas y talleres didácticos cuyo discurso es histórico pero adaptado a nuestros días.  

El Sábado, 19 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad, a cargo de la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino, a las 19:30 h.

El Martes, 22 de diciembre será el desayuno saludable ofrecido por la AMPA.

El Sábado, 26 de diciembre tendrá lugar el Campeonato de Fifa on line, a las 18:00 h. Y el domingo, 27 de diciembre la VI edición de la San Silvestre, en la Plaza de la Constitución, a las 17:00 h.

El Martes, 5 de enero tendrá lugar el momento más esperado por todos y todas, la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Y a las 18:00 horas se entregarán los regalos a los Mayores en la Residencia, por parte del Ayuntamiento.

Además de todo esto, se realizará el Mural-Homenaje a la Mujer Rural, en el puente del Ejido, se decorará con motivos navideños toda la localidad con la colaboración de los vecinos y vecinas y como siempre se dispondrá de un buzón real para mandar las cartas a los Reyes Magos.